El Club Baloncesto Valladolid trabaja contra el tiempo para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada venidera. Con un presupuesto más que ajustado, en los despachos del club vallisoletano se han de armar de ingenio para hacer de la necesidad virtud.
Una de las primeras incorporaciones que está en vías de cerrar el CB Valladolid es la cesión de Vytenis Cizauskas (1.88/19 años), jugador propiedad del Zalgiris Kaunas. Cizauskas destacó en el pasado Eurobasket U20 disputado en Eslovenia, en el que su selección se llevó el cetro europeo de la categoría. Sus números fueron: 12.6 puntos, 6.2 rebotes y 4.6 asistencias por encuentro. Cizauskas jugó el pasado curso con el Baltai Kaunas, promediando 7.9 puntos, 4 rebotes y 1.8 asistencias en la Liga Lituana.
Participante en el Nike Hoop Summit en 2012, es un jugador de gran fortaleza física, un auténtico toro que destaca por su agresividad en ambos lados de la cancha. Con una madurez y una determinación impropias para su edad, debe mejorar su tiro exterior.